Buscar alternativas para dar soluciones es la tarea de orden

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
 
 

En la sesión de trabajo del Grupo temporal provincial de Santiago Cuba, se habló está mañana de soluciones alternativas, cuando fueron evaluados el cumplimiento de los acuerdos adoptados en sesiones anteriores y la solución de planteamientos de la población que llegaron hasta este órgano de dirección.

Presidido por José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario del Comité Provincial del Partido, y conducido por la Gobernadora Beatriz Johnson Urrutia, el trabajo de la jornada como es habitual implicó el análisis del cumplimiento de los servicios a la población siempre en la búsqueda de que lo establecido se realice a tiempo y en forma.

Se conoció en el Grupo temporal que inicia hoy otro ciclo de reuniones de intercambio en los barrios para informar al pueblo y conocer de primera mano las principales incidencias que afecten a los santiagueros, lo que implica un despliegue de cuadros y directivos administrativos que llegarán hasta los consejos populares, para realizar su razón de ser, el pueblo.

Entre las soluciones de las que se habló se cuentan: distribución de agua con pipas para completar lo planificado; traslado de grupos electrógenos de emergencia a municipios del Plan Turquino como Guamá y Tercer Frente para dar servicio a entidades sensibles.

Se buscan alternativas para disponer de más medios de transporte y paliar necesidades de la población y la economía, para lo que se cuenta con apoyo del país y colaboración interinstitucional; también se adoptan medidas para la producción de pan y se actualiza la distribución, el molino Frank País García de la Unidad Empresarial de Base Cereales Santiago, funciona con estabilidad.

Entre sus intervenciones Monteagudo Ruiz expresó: “Las respuestas a los problemas puntuales se dan en cada territorio, hay que buscar opciones, ser combativos para dar solución a las necesidades del pueblo. La vigilancia popular revolucionaria debe ser constante y la información diaria a la población son vitales para que nada nos sorprenda”.

Fuente:Sierra Maestra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes