Homenaje eterno al Comandante de la Revolucion Juan Almeida Bosque

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )

f0247452

En el aniversario luctuoso numero 13 del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, ofrendas florales fueron depositadas en el Mausoleo del III Frente Oriental, donde reposan sus restos mortales, a nombre del General de Ejército Raúl Castro Ruz, del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y de todo el pueblo.

El acto de homenaje estuvo presidido por José Ramón Monteagudo Ruiz, Miembro del Comité Central del PCC y Primer Secretario del Partido en la provincia, y Manuel Falcón Hernández, Vicegobernador.

El tributo efectuado inicio con la peregrinación de lo habitantes del municipio -del cual el también combatiente del Moncada fuese fundador-, desde la Plaza de Cruce Los Baños hasta el mausoleo.

La guardia de honor estuvo protagonizada por estudiantes de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Contramaestre. En la ocasión, de igual manera, se efectuó la entrega de carné del Partido a jóvenes del Tercer Frente.

Por otra parte, la Secretaria Municipal de la UJC, Anisleydis Rodríguez Pupo, expreso en unas palabras en representación de los jóvenes que:
"Jamas olvidaremos el legado del Comandante Juan Almeida, por lo que esta asegurado nuestro respaldo a proyectos sociales importantes para el país, como el texto jurídico Código de las Familias, así como al aporte al desarrollo económico desde distintos sectores.

"No nos dejaremos confundir jamas por el enemigo, con el ejemplo histórico de nuestros héroes y mártires de defender la paz, la independencia, la soberanía, la libertad, las conquistas revolucionarias y derechos alcanzados. De igual manera, frente al bloqueo de los Estados Unidos seguiremos buscando soluciones y alternativas para salir adelante".

Al encuentro acudieron, ademas, otros representantes del Gobierno y el PCC, de las FAR y el MININT, y de las organizaciones políticas y de masas, a donde un pueblo agradecido le rinde homenaje eterno.

Fuente:Sierra Maestra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes