Optimizan acciones para referendo del Código de las Familias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )

0915 codigo familias 800x570

La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Santiago de Cuba optimiza sus operaciones comunicacionales y tecnológicas, con el fin de garantizar el correcto desarrollo del referendo del Código de las Familias, el domingo 25 de septiembre.

Leandro Fidalgo, jefe comercial de la entidad en la provincia, expresó a la Agencia Cubana de Noticias que la institución garantizará los servicios de telefonía fija, móvil y medios de conectividad al proceso para la transmisión de datos y estadísticas, así como, en alguna medida, el respaldo energético, pues algunos de sus centros constituyen la segunda posición de las comisiones electorales municipales y provincial.

Manifestó que en las zonas donde no es posible contar con los servicios de telecomunicaciones se utilizarán otras vías de comunicación, como agentes del sector, mensajeros, radioaficionados o transporte animal.

Fidalgo confirmó la participación activa de la empresa en todos los encuentros de coordinación, con el objetivo de asegurar la calidad y éxito de la actividad.

Según Keyttia Sánchez, comunicadora de Etecsa en Santiago de Cuba, trabajadores y especialistas de la entidad desarrollan encuentros con juristas, en aras de aclarar dudas o conocer más sobre la novedosa ley, aprobada por el Parlamento en julio de 2022.

Señaló que existe una disposición marcada a favor de la implementación de la nueva legislación, en tanto potencia el amor, los afectos y el derecho de cada persona a realizarse sin la presión de los estereotipos establecidos por la sociedad.

El próximo 25 de septiembre 787 mil 311santiagueros mayores de 16 años de edad acudirán a las urnas a ejercer su derecho al voto, con excepción de los impedidos por la circunstancias previstas en la Constitución y la ley electoral cubanas.

Fuente:ACN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes