Reafirman artistas y federadas su apoyo al Código de las Familias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )

FB IMG 16637745057544315

A ritmo de conga, declamación y arte, los trabajadores y estudiantes del sector de la Cultura, periodistas y federadas de Santiago de Cuba manifestaron su apoyo al Código de las Familias, el cual se llevará a referendo popular el próximo 25 de septiembre.

Ante un anfiteatro lleno de alegría, compromiso y efervescencia profesionales de la facultad de Derecho de la Universidad de Oriente, explicaron las bondades que tiene esta ley, las razones para votar por el sí y lo abarcador del código al contemplar los derechos de la diversidad de familias que conviven en la Cuba de hoy.

En la sala principal del Complejo Cultural Heredia varias federadas contaron sus historias, las cuales están llenas de vivencias y anécdotas que refutan lo imprescindible que se hace la aprobación de una nueva ley de las familias.

Este 25 de septiembre, a parte del ejercicio de votar por el sí o el no con respecto al Código de las Familias, también será un día de fiesta popular, de compromiso, de celebrar cada derecho alcanzado, teniendo en cuenta la variedad e inclusión de la sociedad cubana actual.

Fuente:Sierra Maestra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes