Realizarán Feria de Transformación Digital en Santiago de Cuba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Realizarán Feria de Transformación Digital en Santiago de Cuba

Con el objetivo de promover la implementación de soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) tendrá lugar, en el Teatro Heredia, de esta ciudad, la primera Feria de Transformación Digital FETDI 2022, del 15 al 17 de noviembre próximo.

Según expresó a la Agencia Cubana de Noticias Odalis Medina, especialista de los Joven Club de Computación y Electrónica en el territorio suroriental, el evento visibilizará proyectos innovadores que contribuyen al desarrollo social, económico y científico del país.

La cita reverenciará las tres décadas de fundados esos centros y reunirá a profesionales, empresarios, técnicos, emprendedores, estudiantes y usuarios de ciencias económicas, informáticas y empresariales, manifestó.

Afirmó que será un espacio propicio para promover a Santiago de Cuba como provincia exportadora de productos asociados a las TICs.

Medina destacó la realización de conferencias, ferias expositivas y firmas de actas de intención, convenios y contratos, para potenciar encadenamientos productivos y la integración tecnológica.

Comentó la presentación de aplicaciones, servicios de gobierno y comercio electrónico, ciberseguridad, automática, robótica y contenidos digitales que demuestran la capacidad de satisfacer las necesidades de la industria 4.0. por el sector estatal y las nuevas formas de gestión.

Los Joven Club de Computación y Electrónica son una red de instituciones tecnológicas creadas por iniciativa del líder histórico de la Revolución Fidel Castro y que tienen como propósito la socialización e informatización de la sociedad cubana.

Fuente:ACN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes