"Administración Pública Ofrece su Corazón"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )

 Una vez más los Trabajadores del Sindicato Provincial de la Administración Pública en Santiago de Cuba ofrecieron su corazón a través de gestos solidarios y de humanismo.

Hasta la Casa para niños sin Amparo Filial "La Casita", localizada en el Consejo Popular  Vista Alegre llegó una representación de ese gremio para ofrecer un donativo con gran  variedad de artículos.

Hubo sonrisas, lágrimas de alegría y el agradecimiento de los pequeños y sus educadores. Yanet Pérez Rodríguez, Secretaria General de la Administración Pública ratificó en sus palabras el amor y la solidaridad hacia los pequeños.

Resaltó el aporte de los colectivos de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Contraloría, la Asociación de Combatientes, Comunales y cuadros del Sindicato, entre otros.

Como parte de la Jornada por el Aniversario 61 de la Fundación del Sindicato de la Administración Pública varios colectivos obreros realizaron donaciones voluntarias de sangre, entre ellos la Fiscalía Provincial y Municipal y la Empresa de Seguridad y Protección (PROSEG).

Los Trabajadores del Sindicato Provincial de la Administración Pública en la provincia resultaron merecedores de la sede del Acto Central Nacional por los 61 años de su fundación a desarrollarse en la ciudad de Santiago de Cuba el cercano 23 de Noviembre.

Fuente:Sierra Maestra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes