Ron Santiago entre los mejores del mundo, según Forbes Italia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
 

Sabores decisivos, combinados con notas sublimes capaces de ofrecer experiencias extraordinarias al paladar, así definió la revista especializada Forbes Italia a los 23 mejores destilados del mercado, entre los que se encuentra el Ron Santiago Extra Añejo 11 años.

La Oficina Económica Comercial de la Embajada de Cuba en Italia compartió en Twitter la noticia, y destacó la calidad del ron cubano, que representa la más alta expresión de la técnica de elaboración del ron ligero.

El ron cubano no necesita presentación, y el mérito es también del método de destilación, añejamiento y mezcla desarrollado en el país caribeño, y en particular en la provincia de Santiago de Cuba, se lee en la reseña realizada por la revista.

Agrega la publicación que el intenso sabor y aroma transmiten sensaciones únicas propias de un producto de calidad, seco pero con un posgusto intenso, suave y equilibrado, a la vez que invitan a probar la bebida.

La crianza de este ron es 100 por ciento (%) natural y se realiza en barricas de roble blanco seleccionadas, algunas de ellas con más de 70 años de uso, que se encuentran en la nave de añejamiento Don Pancho, ubicada en la calle Peralejo No. 103, entre San Antonio y San Ricardo, Santiago de Cuba, fundada en 1862.

El Ron Santiago se presenta en cuatro modalidades, Carta Blanca, Añejo, Añejo Superior y Extra Añejos, y en los embases presenta el logo de la marca que une los elementos naturales presentes en el territorio oriental, su tierra de montañas, el mar y el sol del Caribe.

Fuente:Sierra Maestra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes