Festejan su día trabajadores de la Industria Alimentaria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )

imagen.png

Este 25 de enero festejan su día los trabajadores de la Industria Alimentaria, y aunque es un tema recurrente de debate en cada esquina, ellos han sabido crecerse ante las dificultades para ayudar dentro de lo posible a la alimentación del pueblo.

Estaa fecha pero de 1971, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz llamó a fortalecer este movimiento sindical, declarando la fecha como Día del Trabajador de la Industria Alimentaria.

Ésta es la fecha escogida para reconocer con la distinción Pedro Marrero Aizpurúa, mártir del sector, a trabajadores que cumplen 20 y 25 de servicios.

Los miembros de esta importante industria se proponen incentivar sus labores para aumentar las producciones en medio de un escenario complejo a partir del efecto de la crisis económica global, el reforzamiento ilimitado del bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba.

Uno de los méritos de esos trabajadores está en perseverar y no haberse rendido a pesar de las múltiples y difíciles circunstancias que han tenido que enfrentar para entregar al pueblo algunas de sus producciones, aunque como se sabe no satisfacen la demanda, las que se han visto afectadas por la crisis económica por la que atraviesa el país.

En esta etapa de labor serán reconocidos y homenajeados quienes lo han dado todo a favor de seguir desarrollando el país, a la vez que han manifestado en cada una de las diferentes actividades realizadas para celebrar su día que seguirán apostando por el desarrollo de una de las industrias más importantes del país, la Alimentaria.

Fuente:Sierra Maestra

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes