Promueve Encomil Santiago de Cuba encadenamientos productivos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
d763d41eff7aa0d535c0b756060c660e XL
 

La Empresa Comercializadora, Importadora y Exportadora de la Industria Ligera (Encomil) de Santiago de Cuba persigue potenciar encadenamientos productivos con las nuevas formas de gestión no estatal.

Alfredo Carmenaty, director general de la entidad, refirió a la Agencia Cubana de Noticas la búsqueda y ejecución de acciones, en aras de cumplir con los indicadores de eficiencia y ampliar las colaboraciones para la prestación de servicios y el desarrollo de negocios.

Expresó que entre las bondades de la institución se encuentran la importación, exportación y expendio de mercancías, arrendamiento de almacenes con módulos de estanterías, transpaletas y montacargas, y también, la transportación y el comercio electrónico, a través de la plataforma tiendalotengo.com.

La empresa mantiene la atención al hombre, el pago de utilidades de manera trimestral y buenos resultados económicos, factores por los que ostenta la condición de Vanguardia Nacional por cinco años consecutivos, afirmó.

Melquiades Rodríguez, líder sindical de la entidad, dijo que Encomil cuenta con un personal de elevado nivel profesional, y significó el compromiso para optimizar las operaciones y contribuir con el ingreso de divisas al país caribeño.

Comentó el vínculo con los diversos polos productivos de la ciudad, así como el apoyo a la distribución de la canasta básica y la realización de donaciones de sangre.

Manifestó que laboran en el huerto de la empresa, con el propósito de contribuir a la soberanía alimentaria y garantizar el consumo de los obreros y sus familiares.

Fuente:Sierra Maestra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes