Chequean máximas autoridades planes de producción en Santiago de Cuba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
 

En Santiago de Cuba se trabaja para potenciar la capacidad productiva ante la situación compleja que atraviesa el país. Garantizar la obtención y elaboración de alimentos para abastecer la red de comercio y gastronomía es una tarea de primer orden.

Por este motivo José Ramón Monteagudo Ruiz Primer Secretario del Comité Provincial del Partido y Beatriz Johnson Urrutia. gobernadora en Santiago de Cuba chequearon con 346 productores agropecuarios y los consejos de dirección del sistema de agricultura el avance de los planes establecidos.

El perfeccionamiento del comercio interior y el trabajo en los polos productivos para asegurar una mejoría en los precios y la calidad de los productos brindados a la población fue una de las temáticas tratadas en la cita.

Al finalizar la reunión el Primer Secretario de la Provincia, animó a las autoridades al constante chequeo y fiscalización de los recursos para juntos construir un socialismo próspero y sostenible.

Con la motivación del 70 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, los productores trabajarán convencidos de que si el hombre sirve la tierra sirve.

Fuente:Sierra Maestra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes