Transfermóvil con nuevos servicios de pago de multas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Rating:
( 1 Rating )

Sin título

Una nueva versión de la aplicación Transfermóvil, plataforma de pagos en línea, ofrece a los usuarios la facilidad de pago de las multas por contravenciones e infracciones de tránsito.

La nueva versión del apk ofrece la facilidad del pago de las multas por contravenciones e infracciones de tránsito y consultar el estado de las multas que le han sido impuestas.

La pasarela de pagos Transfermóvil, diseñada para el sistema operativo Andoid de la telefonía celular, alcanzó el pasado 26 de abril los dos millones de usuarios, y permite la realización de compras en tiendas virtuales o a través de código QR, además del pago de servicios como el agua, el gas y la electricidad.

Transfermóvil incorporó ese propio mes el servicio de contratación digital, de modo que las empresas y las formas de gestión no estatal puedan gestionar el cobro de sus servicios y productos mediante esta pasarela de pago, sin la necesidad de acudir a las oficinas comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, para adquirir este novedoso servicio.

Pasos de pago

        gytdtv

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes