Fortalecer el trabajo en la comunidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
 

El fortalecimiento y la transformación de las estructuras de base de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Santiago de Cuba, constituyen pautas para la organización de masa más grande de la isla.

Próximo a la fecha en que se celebra el aniversario 62 de su creación, los CDR se miran por dentro para que no se pierda la esencia por la que fueron creados: defender las conquistas de la Revolución desde las comunidades.

Es por esto que para la celebración se convoca a la participación activa en la limpieza y el embellecimiento popular de los barrios, como ya es costumbre, en estos momentos para hacer frente a las disímiles problemáticas de salud, como el Dengue.

Revitalizar las guardias cederistas, es otro de los llamados a los que se convoca, conscientes de que con estas, muchos delitos se han podido detectar y evitar.

Unir cada día más a los vecinos, es tarea pendiente de esta organización que transita ya por sus seis décadas, y que fue creada por el Comandante en jefe Fidel Castro.

Fuente:Sierra Maestra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ejemplo de Imagenes